Quiénes somos?

  • Vista ampliada del Paque Cementerio - Funeraria y Camposanto Santa Ana
  • Vista ampliada Sala La Luz - Funeraria y Camposanto Santa Ana
  • Vista ampliada Sala La Paz - Funeraria y Camposanto Santa Ana

En 1997 se constituye la compañía CAMPOSANTO SANTA ANA CAMPSANA S.A. Para su planificación y construcción se realizaron todos los estudios necesarios que luego de contar con las respectivas aprobaciones y permisos de funcionamiento tanto de los departamentos Municipales como de la Dirección de Salud, se iniciaron con las obras de construcción del Parque. Somos pioneros en la prestación de Servicios Exequiales integrados y servicios de custodia de restos a través de un Parque-Jardín, todo esto se ha hecho con un profundo sentimiento humano, el gran compromiso con la comunidad: que puedan contar con una empresa sólida, seria y confiable.

Funeraria y Camposanto Santa Ana es una realidad producto de una unificación de ideas, del entusiasmo y dedicación de personas emprendedoras y dinámicas en procura del desarrollo de Cuenca.

Misión
Brindar servicios exequiales y de cementerio, proporcionando a la población apoyo para afrontar la pérdida de un ser querido, a través de la excelencia en el servicio, reflejada en la calidad y sentido humano..
Visión
Fortalecernos como una empresa líder en la prestación integral de servicios exequiales y de cementerio, a través de una atención personalizada con altos estándares de calidad en la atención a nuestros clientes, apoyados con un equipo humano competente..
Valores empresariales
  1. ETICA

    Conjunto de normas, principios y valores morales, que se espera de todos los integrantes de la empresa para obrar con rectitud y probidad inalterables.

  2. RESPETO

    Sensatez y moderación en todos nuestros actos, siendo condescendientes en todo momento con las familias, demostrando buen trato, serenidad y dominio en todas las circunstancias.

  3. COMPROMISO

    Cumplir con los objetivos de la empresa, haciéndolos propios con firmeza y constancia en la ejecución de los propósitos.

  4. CONFIANZA

    Garantizar seguridad a las familias que encomiendan a sus seres queridos en nuestra organización e instalaciones.

Las marcas Funeraria y Camposanto Santa Ana© - Santa Ana Centro de Apoyo al Duelo© Santa Ana Crematorio© son marcas registradas - 2012