.

Centro de Apoyo al Duelo

El Programa de Responsabilidad Social de Camposanto Santa Ana es un servicio especializado en brindar, de manera gratuita, todo el apoyo emocional, espiritual y psicológico que requieran los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la ciudad, que estén atravesando por un proceso de duelo.

Estamos comprometidos con todas las familias que han perdido a sus seres queridos y que puedan llegar a  necesitar atención profesional en los momentos difíciles; ofreciéndoles atención inmediata, seguimiento, vigilancia y facilitación durante todo el proceso de recuperación.

Nuestros servicios los ofrecemos mediante una serie de metodologías entre las cuales tenemos: Terapia individual, terapia grupal, talleres y conferencias.

¿Quiénes pueden solicitar este servicio?

• Toda la comunidad que requiera apoyo o guía por parte de profesionales durante un proceso de duelo, aunque Camposanto Santa Ana no le haya prestado sus servicios.
• Las personas que en algún momento perdieron a uno de sus seres queridos y no han logrado recuperar su paz interior.

Actividades mensuales:

Cada mes, nuestro profesionales del Centro de Apoyo al Duelo brindan, de manera gratuita, talleres y conferencias, en las que se tratan distintos temas para ayudar y guiar a quienes han perdido a un Ser Querido.

Descarga nuestra Guía para el Duelo