.

Camposanto

Camposanto Santa Ana ha sido concebido como un proveedor que brinda un servicio integral a las familias que han perdido un Ser Querido. Contamos con un equipo de profesionales que se encarga de brindar tranquilidad y apoyo a las familias y de realizar todos los trámites necesarios para poder ofrecer el mejor homenaje a todas esas vidas que se han adelantado en el camino.

Nuestro Camposanto lo hemos construido pensando en que las familias cuenten con un lugar de paz, reflexión e inspiración, en el que puedan encontrar un ambiente propicio para recordar a todas esas vidas que nos han llenado de luz.

Estamos ubicados en una colina que cuenta con una vista privilegiada de la ciudad de Cuenca, en la que brindamos a todos nuestros usuarios todas las facilidades, para que los restos de sus Seres Queridos sean tratados con la máxima dignidad, gracias a que contamos con los equipos más modernos para todos los procedimientos de cremación, tanatopraxia e inhumación. Además ponemos al servicio de la comunidad cuencana las más modernas salas de velación del Austro, en las que ofrecemos los más completos e innovadores servicios de Homenajes de Vida de los Seres Queridos que partieron.

Dentro de nuestras instalaciones tenemos una variedad de Unidades de Sepultamiento en una serie de ambientes diferenciados, para cubrir todas las expectativas de las familias que nos han encomendado el cuidado de los restos físicos de sus Seres Queridos.