.

Comuníquese al  07 2888 393 y le asistiremos en todos los detalles que sean necesarios para la prestación de un servicio exequial, estamos disponibles los 365 días del año las 24 horas del día.

Servicios Exequiales y Unidades de Sepultamiento tanto en Emergencia como en Prenecesidad.

Emergencia: Es el momento en el cual una persona o familia se acerca a nuestra empresa para requerir de nuestros servicios cuando fallece alguna persona.

Prenecesidad: Es el momento en el cual una persona o familia que a través de un acercamiento (asesor, publicidad o un servicio) tiene contacto con nuestra empresa y decide adquirir nuestros servicios sin que exista un fallecido.

Creamos ventajas especiales para beneficiar a quienes con Responsabilidad toman una decisión anticipada con el fin de dejar resuelta una instancia inevitable de la vida por eso le damos alternativas de solución antes de la necesidad.

La empresa le suministrará la unidad que tenga disponible sin ningún costo adicional.

Pueden transferirse, para eso debe estar al día en los pagos y presentar una carta a la empresa que acepta la transferencia a un nuevo usuario, quien se sustituirá en las obligaciones pendientes y en los derechos de beneficiario cuando el compromiso este totalmente cancelado.

Puede pagar directamente en una de nuestras oficinas mediante efectivo, tarjetas de crédito o puede hacer un depósito bancario y notificarnos del mismo al correo info@camposantosantaana.com

El camposanto se destaca por su uniformidad y en la lápida solo va nombres y apellidos, fechas de nacimiento y defunción del Ser Querido.

Hay planes en Prenecesidad de diferentes precios que se ajustan a cualquier presupuesto, los que podrán ser cancelados a un plazo no mayor de 60 meses.

Tres familiares cercanos, entre estos, dos en primer grado de consanguinidad (hijos(as), papás o hermanos(as)) y uno en afinidad (hermano(a), sobrino(a), o tío(a) político(a)), si solo hubiese un solo familiar en primer grado de consanguinidad, este hará una declaración juramentada, responsabilizándose por el hecho de la cremación.

Somos una empresa honorable que brinda servicios exequiales con un nivel de profesionalismo muy alto, cumpliendo nuestro código de ética profesional aplicado íntegramente por nuestros colaboradores.

Antes de que el fallecido sea ingresado al horno crematorio, puede verificar que este se encuentre completamente limpio y puede quedarse en la sala de espera mientras dura la cremación. La estructura de un horno crematorio es PARA UN SOLO CUERPO.

  • Certificado del INEC firmado por el médico.
  • Copia de la cédula del fallecido.
  • Autorización de tres familiares cercanos con copia de la cédula.
  • Para fallecidos que provienen de otra provincia, se requiere el permiso de traslado emitido por la DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD de la ciudad de origen.
  • Trámites legales.
  • Trámites para cremación.
  • Inscripción de la defunción en el Registro Civil.
  • Permisos de traslados interprovinciales.

Es el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Camposanto Santa Ana, que brinda atención inmediata, seguimiento, vigilancia y facilitación de todo el proceso de recuperación cuando estamos por perder o hemos perdido a un Ser Querido.

Los servicios que brinda el Centro de Apoyo al Duelo están abiertos para toda la comunidad y de manera gratuita:

  • Consultas psicológicas personalizadas
  • Conferencias informativas
  • Talleres de ayuda mutua
  • Atención en crisis
  • Terapias familiares