.

Camposanto Santa Ana apoyado en la tecnología, pone a su disposición una serie de servicios, que permiten estar siempre comunicados a las Familias con sus amigos.

Contigo Siempre

Se trata de una aplicación tecnológica digital a través de un código QR que servirá para que los familiares puedan incluir una biografía, fotografías, videos, escritos, etc., con el propósito de recordar y rendir un Homenaje a su Ser Querido.

El código QR similar en funcionamiento al código de barras, se incorporará en los obituarios o partes mortuorios, placas recordatorias de cada unidad de sepultamiento, en los libros recordatorios de cada servicio exequial. De tal forma, que la colectividad con la ayuda de un teléfono inteligente, tablets, etc,. podrán leer este código y acceder a la memoria digital para dejar sus mensajes y recordar al Ser Querido.

Se invita a las familias que deseen utilizar este servicio enviar sus recuerdos al correo electrónico: contigosiempre@camposantosantaana.com

Videoconferencia

Este servicio permite comunicarse de manera virtual con aquellos familiares que por diferentes circunstancias no pueden estar presentes en la ceremonia.

Para acceder al servicio, disponemos de conexión Wi-Fi y los equipos necesarios en todas las Salas de Velación.